• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Encontraron en vía Mamera-El Junquito el cadáver de un comerciante

Los familiares se enteraron del hecho mediante una llamada anónima que hizo una voz masculina. El móvil del crimen fue el robo de la camioneta de la víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una llamada telefónica el jueves en la tarde advirtió a la familia de Antonio José Agreda da Silva, de 55 años de edad, que el hombre estaba muerto. La víctima era propietario de una alfarería en el galpón 6 de la carretera Mamera-El Junquito, sector Yerbabuena, de la parroquia Antímano.

En su residencia lo aguardaban para una reunión familiar, indicaron fuentes extraoficiales.

La voz de la llamada telefónica era masculina. El robo sería el móvil del homicidio en vista de que, al parecer, Agreda da Silva salía de sus labores en su camioneta Chevrolet, modelo Blazer, verde, placas AA728EY, la cual no fue localizada en el sitio y hasta ayer en la tarde no había sido recuperada.

El Cicpc empezó las averiguaciones e hizo una inspección en el sitio donde hallaron al comerciante en busca de evidencias. Además, el entorno laboral, social y familiar del occiso fue entrevistado por los encargados de la investigación. El vehículo está en la lista de los solicitados por la policía científica.