• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Encapuchados se llevaron a hombre de La Vega para matarlo

"La policía no trabaja como debe hacerlo. Juegan con el dolor ajeno. ¿A qué juega Venezuela, a qué juega Maduro, qué le vamos a decir a su niño de dos años?".

"La policía no trabaja como debe hacerlo. Juegan con el dolor ajeno. ¿A qué juega Venezuela, a qué juega Maduro, qué le vamos a decir a su niño de dos años?".

La víctima era mensajero motorizado del Fondo Nacional de Bomberos y Administración de Desastres del Ministerio del Interior. Lo despojaron de moto y zapatos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Brando José Toro Anzola, de 23 años de edad, fue identificado un segundo cadáver localizado en la calle real de El Guarataro, parroquia San Juan.

Toro Anzola era mensajero motorizado del Fondo Nacional de Bomberos y Administración de Desastres del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

Al joven se lo llevaron del barrio San Miguel de La Vega el lunes a las 8:30 pm cuando regresaba de su trabajo a su casa.

Testigos informaron que Toro Anzola fue sorprendido por encapuchados armados que lo bajaron de la moto KLR negra, propiedad del despacho para el cual laboraba y se lo llevaron en una camioneta pick up.

Lo mataron de un tiro en la cabeza, además la víctima fue golpeada. Le robaron la moto y los zapatos. Al parecer, cuando lo llevaron a El Guarataro intentó escapar, lo alcanzaron y le dispararon. Era padre de un niño de 2 años de edad y residía en el barrio La Amapola de La Vega, adonde se dirigía cuando lo interceptaron.

Los cadáveres de Toro Anzola y Luis Daniel Villalta Medina, uno distante del otro, fueron hallados el martes. Al sitio fue una comisión del Cicpc para iniciar las pesquisas.

Paola Rodríguez, prima de la víctima, indicó que el joven no frecuentaba ni conocía a nadie en El Guarataro.

Los familiares de Toro Anzola se enteraron del hallazgo del cadáver la tarde del martes por las redes sociales que informaron sobre la localización de dos cuerpos y que uno de ellos vestía una camisa roja y un pantalón azul, vestimenta que usaba el joven cuando el lunes en la mañana salió de su casa con destino a su trabajo.

Ella indicó que un funcionario del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia fue a la morgue e reconoció el cadáver de Toro Anzola.

Rodríguez dijo que su primo tenía meses laborando en Fonbes. Antes trabajaba como mototaxista.

Dijo que la seguridad es complicada en la parroquia La Vega. "La policía no trabaja como debe hacerlo. Juegan con el dolor ajeno", dijo.

Luego se preguntó "A que juega Venezuela, a que juega Maduro. Qué le vamos a decir al hijo de Brando José que tiene 2 años de edad".

Coincidencialmente, el martes en la tarde un paramédico fue despojado de una moto KLR negra, propiedad del Ministerio del Interior y Justicia, la tarde de este martes, en La Planicie. Los autores del hecho fueron encapuchados que se desplazaban en una pick up Hilux blanca.

LA CIFRA

105 cadáveres han sido llevados a la morgue de Bello Monte en 7 días de junio