• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Encapuchados ejecutaron a padre e hijo

Vecinos señalaron que el hecho ocurrió el lunes a las 10:30 pm, cuando el grupo llegó al sector en dos camionetas blancas y un carro color azul, e ingresó abruptamente a la casa de la familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo comando integrado por 20 hombres encapuchados ajustició a Juan Darío Linares Chávez, de 52 años de edad, y a su hijo Neomar Darío Linares Rodríguez, de 32 años de edad, en la calle 3 del caserío Cardenillo de la parroquia Uveral, en Guanare.

Vecinos señalaron que el hecho ocurrió el lunes a las 10:30 pm, cuando el grupo llegó al sector en dos camionetas blancas y un carro color azul, e ingresó abruptamente a la casa de Linares Chávez, que jugaba dominó con unos amigos. Lo sacaron a empujones hasta el final de la calle, donde está la casa de su hijo. Hicieron que se arrodillara y le dispararon.

Luego, los encapuchados exigieron a gritos que saliera un hombre de nombre Omar, pero como nadie salió, rociaron la casa con gasolina y le prendieron fuego. Linares Rodríguez salió de la casa con su esposa y dos hijas. También lo sometieron y luego lo ajusticiaron.

Las investigaciones del Cicpc indican que el doble homicidio fue por error. Presuntamente los asesinos buscaban a un ex guardia nacional apodado “el Cachete”.