• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Encapuchados asesinaron a 3 hombres en el Atlántico

A la morgue fue ingresado el cuerpo de un hombre muerto a tiros | Alex Delgado/ El Nacional

A la morgue fue ingresado el cuerpo de un hombre muerto a tiros | Alex Delgado/ El Nacional

Las víctimas estaban en una fiesta en el sector Alfredo Rojas, adonde llegaron los homicidas. Hay un herido que tendría daños en los ojos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de encapuchados armados mató a tres hombres e hirió a otro al irrumpir en una fiesta ayer en la madrugada en el sector Alfredo Rojas, en la tercera vuelta del Atlántico, entre Artigas y La Silsa, en Catia.

Las víctimas son Oswaldo Ramón Martínez Villegas, de 48 años de edad, mensajero de una empresa privada; Saúl Eduardo Chaparro Sánchez, de 28 años de edad, conductor de la línea de camionetas de pasajeros que cubre la ruta Las Casitas-Alfredo Rojas, y Jorge Luis Barreto Moreno, de 20 años de edad, estudiante de Informática. Ellos murieron en el sitio y la mayoría de las heridas las tienen en la cabeza.

Del hombre que resultó herido solo se conoce el nombre, Ronny, y al parecer tiene lesiones en los ojos.

En torno al suceso hay dos versiones, una indica que el grupo de encapuchados bajó desde el sector El Observatorio, en el 23 de Enero, e incursionó en la reunión donde había 20 personas aproximadamente. Se presume que iban en busca de un hombre apodado "el Gordo" y como no lo encontraron arremetieron contra las personas que se encontraban en el lugar.

La otra versión señala que los hombres armados sacaron a las cuatro víctimas de la reunión, las arrodillaron y les dispararon. Entre los presuntos implicados en el triple homicidio estarían individuos conocidos por los alias de Zamurito, Joseíto, el Catire y Corocoro, que estarían implicados en las muertes de otras personas y serían azotes del sector.

A la morgue fue ingresado el cadáver de un hombre que murió a tiros; se desconoce su identidad, aunque se sabe que procedía de una vivienda de damnificados de Fuerte Tiuna.

Yohandri José Alcántara, de 16 años de edad, estudiante de bachillerato en el liceo Paracotos de Palo Verde, fue herido de bala en el abdomen en el sector Mata Palo, La Dolorita, y murió en el hospital de El Llanito, en Petare. En el suceso –que ocurrió en una venta de perros calientes– mataron a otro joven de nombre Yilfra González, estudiante de cuarto año de bachillerato por parasistema. Le dieron 14 disparos. Los autores del hecho fueron motorizados.