• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Encapuchado en bicicleta mató a obrero

El herido pasó 13 horas sin recibir atención médica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jhon Manuel Macero Yélamo, de 26 años de edad, herido de 10 tiros, el domingo a las 2:00 am, pasó 13 horas sin recibir atención médica y fue ingresado muerto en el hospital militar de Caracas.

Macero Yélamo fue atacado cuando estaba con unos amigos a siete casas de su domicilio, en Santa Teresa del Tuy. El que le dio los tiros llegó encapuchado y conducía una bicicleta. Presumen que es uno de los miembros de la banda denominada Los Peyos.

Inicialmente, el herido fue llevado al CDI de Cartanal y luego al hospital de Ocumare del Tuy. No fue atendido porque no existían condiciones para intervenirlo. Allí comenzó el calvario de la familia del obrero de la construcción que trabajaba para una empresa privada. En ninguno de los centros asistenciales había ambulancia, por lo que los parientes tuvieron que alquilar una, por 5.000 bolívares, para llevarlo al hospital militar.

Keyla y Kimberly Araujo, hermanas de la víctima, manifestaron que Macero Yélamo era padre de dos niños, de 11 y 8 años de edad, y el mayor de tres hermanos.