• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Empresario turco desapareció en Vargas

Suleyman Akpinar, de 58 años de edad, llegó a Venezuela para pagar un contrato realizado con la firma China Civil Engeneering Construction and Cooperation con sede en Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la subdelegación La Guaira de la policía judicial comenzaron las averiguaciones sobre la aparente desaparición de un empresario turco que vino el miércoles al país con la finalidad de cerrar un negocio.

Suleyman Akpinar, de 58 años de edad, llegó a Venezuela para pagar un contrato realizado con la firma China Civil Engeneering Construction and Cooperation con sede en Maracaibo. A tal efecto tenía en su poder 100.000 dólares en efectivo.

Akpinar fue visto por última vez en el hotel Eurobuilding Express entre los días 22 y 23. Los agentes fueron notificados sobre la desaparición mediante la denuncia de un representante diplomático.

Los agentes de la policía judicial revisaron la habitación en la que se hospedó el empresario. Allí encontraron un bolso en el que supuestamente estaba el dinero. También entrevistaron a empleados Eurobuilding Express y recabaron varios archivos de videos tomados por las cámaras de seguridad.

Los acompañantes de Akpinar fueron entrevistados en la subdelegación. Hasta ahora el caso es investigado como una desaparición, pero no se descarta que el hombre haya sido secuestrado.

Las estadísticas extraoficiales indican que entre el 1° de enero y el 15 de noviembre han sido secuestradas dos personas en Vargas.