• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Embalaron en bolsas cuerpo descuartizado

El cuerpo desmembrado de la víctima –cuya identidad y sexo no han sido precisados– permanecía en una residencia que funcionaba como pensión en la carrera 8 de la urbanización Juan Maldonado en San Cristobal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo humano que fue descuartizado y colocado en tres bolsas de basura.

El cuerpo desmembrado de la víctima –cuya identidad y sexo no han sido precisados– permanecía en una residencia que funcionaba como pensión en la carrera 8 de la urbanización Juan Maldonado, detrás del mercado municipal Los Pequeños Comerciantes, en San Cristóbal, estado Táchira.

Leonardo Camargo, subdirector del Politáchira, indicó que alguien llamó a Emergencias 171 para advertir que en el lugar se escucharon detonaciones. En el segundo piso de la pensión, marcada con el número 2-68, encontraron los restos en bolsas que al parecer fueron selladas con cinta autoadhesiva.

Tres hombres, dos venezolanos y un colombiano, fueron detenidos en el lugar. Se conoció que uno de ellos intentó escapar por la parte posterior de la vivienda. En el lugar se recuperó un revolver 38 milímetros, con el que supuestamente se habría asesinado a la persona, y un cuchillo con el que habría sido desmembrado el cuerpo.