• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Se fugaron siete presos de comandancia policial

Tres policías fueron detenidos por presunta complicidad con los evadidos, que están solicitados por homicidios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siete detenidos se fugaron de la Comandancia de Policía de Yaracuy, en la localidad de San Felipe, el domingo en la noche, pero no fue sino hasta ayer en la mañana durante el cambio de guardia que funcionarios se percataron del hecho.

Los prófugos fueron identificados como Luis Alfredo Pérez Ramos, Jonathan Germán Somín Prado, José Edgar Tovar Palacios, Alberto Royberth Alejo Ortiz, Danny Gabriel Zea Rodríguez, Deninson Daniel Rojas Viña, Deivis Jesús Rivas Márquez.

Los funcionarios policiales indicaron que todas estas personas están solicitadas por el delito de homicidio, aunque por diferentes casos, y que por la fuga de los detenidos fueron aprehendidos tres uniformados que estaban de guardia al momento en que se evadieron los presos.

Hasta los momentos, las autoridades no han logrado determinar cómo salieron los hombres de la sede policial, pues ninguna de las puertas o ventanas del área donde se encontraban detenidos fueron violentadas, por lo que presumen que hubo complicidad de los policías.