• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Doble homicidio durante un tiroteo en fiesta matinée

Las detonaciones terminaron con la celebración dominical en el sector La Casona de Pinto Salinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuevamente, una fiesta matinée terminó en tiroteo y muertos en Pinto Salinas.

Esta vez, las víctimas fueron el obrero Luis Alexander Serna, de 23 años de edad, y otro joven que hasta ayer en la mañana no había sido reclamado por sus familiares en la morgue. Lo conocen como Alejandro.

La fiesta se desarrolló el domingo todo el día en un lugar conocido como La Casona. Serna salió de su vivienda a las 7:00 pm para participar en las últimas horas de la celebración.

A las 11:00 pm comenzaron las detonaciones que finalizaron con la vida de los dos hombres. Sus familiares no escucharon el escándalo, pues aparentemente se confundía con la música a alto volumen.

Las víctimas no fueron despojadas de sus pertenencias.

El 24 de junio otra celebración callejera en Pinto Salinas terminó con la muerte de Rosendo Leal, de 50 años de edad. Situaciones similares se han repetido en años anteriores. En julio de 2012 un tiroteo durante otra fiesta callejera ocasionó tres muertos.  No obstante, estos eventos continúan llevándose a cabo en ese sector.

 En Guaicoco. Una mujer de 21 años de edad murió al recibir dos tiros mientras bebía con amigas en la calle Las Minas de Guaicoco, el lunes a las 5:00 am.

Jelkelly Michell González fue ultimada por un hombre que se acercó al lugar donde ella ingería licor y le dio dos tiros en el pecho, sin mediar palabra.

La mujer trabajó hasta el mes pasado en un centro hípico de Las Mercedes y actualmente estaba cesante. No le robaron ninguna de sus pertenencias, informó su abuela Arelys Martínez.

El 25 de abril de este año un hermano de la víctima también fue ultimado a tiros en el barrio San Blas de Petare. Se llamaba Unir Giovanni Martínez. En ese caso se logró la identificación de los homicidas, pero aún están en libertad.