• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Doble homicidio en residencia del 23 de Enero

Un grupo armado irrumpió en una vivienda del bloque 29 y mató a un hombre de 31 años de edad y a su mamá, que intentó protegerlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos personas fueron asesinadas durante la incursión de un grupo armado en un apartamento del bloque 29 del 23 de Enero, el jueves en la noche.

Las víctimas fueron identifi cadas como Cristofer Hernández y Jinette del Valle Hernández, de 31 años y 46 años de edad, respectivamente. Sus cadáveres quedaron en el interior del apartamento número 4, en el primer piso del referido edifi cio.

Datos extraoficiales indican que el grupo irrumpió el jueves a las 6:00 pm con la intención de ultimar al hombre. Pero su mamá se interpuso y le dieron un tiro en la cabeza. Luego mataron a Cristofer Hernández con dos disparos en la cabeza y otro en un costado. Luego se llevaron una pistola de esta última víctima, que tenía porte registrado.

14 muertos. Durante las primeras doce horas del fin de semana fueron ingresados en la morgue de Bello Monte catorce cadáveres. Nueve de estas muertes fueron por homicidio.

Entre las víctimas fi guran dos menores de edad, ambos de 17 años de edad. Uno de ellos fue identifi cado como Javier Martínez, ultimado a cuchilladas en el barrio Federico Quirós el sábado en la madrugada. La otra víctima era una joven a la que le dieron dos tiros en la cabeza en otro sector de Catia. Sus familiares no aportaron mayores detalles, salvo que los homicidas se trasladaban en un automóvil.

No le robaron ninguna de sus pertenencias.

A la medicatura forense también acudieron los familiares de Juan Carlos Sena, un distribuidor de oxígeno comprimido de 50 años de edad, que murió el jueves a las 10:00 am en Puente Hierro cuando fue impactado por el cuerpo de una bombona. En este hecho también perdió un brazo uno de sus ayudantes, de 18 años.