• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Doble homicidio en barrio de Petare

Al gerente de seguridad de una clínica lo ultimaron de dos disparos en un hombro y otro en el pecho cuando llegaba a su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de Jorge Luis Terán, de 26 años de edad, comerciante, y Andrés Ibarra Useche, de 25 años de edad, mototaxista, fueron localizados ayer a las 5:00 am en el barrio 24 de Julio en Petare. Los cuerpos estaban dentro de una camioneta Samurai color marrón.

Los dos hombres, que eran vecinos y amigos, fueron ultimados a tiros. Los vieron por última vez el jueves a las 12 pm. Ambos eran solteros, vivían con sus padres y residían en el sector Chaguaramos, en El Llanito. Una comisión del Cicpc llegó al sitio para levantar los cadáveres a los que les fueron asignados los números 404 y 405 en la morgue cuya cifra corresponde a la cantidad de cuerpos que han ingresado este mes a esa dependencia.

Darío Guzmán estaba afectado porque tuvo que reconocer los cuerpos de sus amigos en la morgue. Dijo que eran hombres sanos y trabajadores, y relató una desagradable experiencia que vivió en compañía de su esposa e hija, el 1º de septiembre. A la niña la encañonaron para robarle la moto en El Mirador del Este donde, según el denunciante, a diario se roban entre tres y cuatro vehículos de ese tipo.

Para Guzmán es crítica la situación de inseguridad. “Es un trauma”, dijo. Pidió justicia en el doble homicidio de sus amigos y vigilancia policial.

En Guatire

A Efraín José Villarroel Fajardo, de 65 años de edad, lo ultimaron ayer a la 1:35 am de dos tiros que le alcanzaron la clavícula izquierda con salida por la axila del mismo lado y la región pectoral, respectivamente.

El hecho ocurrió cuando Villarroel Fajardo llegaba a su residencia en el sector Los Flamingos, en la urbanización El Marqués, Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

La víctima era gerente de seguridad del Centro Médico Caracas. Fue trasladado al Hospital General de Guatire, Eugenio D’Bellard donde murió.
Los cuerpos policiales practicaron un amplio operativo en el barrio El Milagro, aledaño a la zona donde se registró el homicidio, en busca de los agresores; sin embargo, no obtuvieron ningún resultado.