• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Doble homicidio en barrio Caucagüita

Imagen referencial. Casquillos de balas | Foto: Felix Espinoza

Imagen referencial. Casquillos de balas | Foto: Felix Espinoza

Al menos 471 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en diciembre. Entre miércoles y jueves fueron ingresados 22 cuerpos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gilbert Jonás Arteaga Velásquez, de 17 años de edad y Jarold Iván Pacheco Toro, de 18 años, fueron asesinados ayer a las 6:00 am en el barrio Caucagüita de Petare. Otro menor de edad de 16 años resultó herido en el mismo hecho.

Los homicidios ocurrieron en el sector Los Sapitos cuando los muchachos salieron de una fiesta y se dirigían a sus residencias. Los tres iban a bordo de una moto y dos antisociales que estaban a pie los interceptaron.

Primero le dispararon a Pacheco directo a la cabeza.

Al parecer Arteaga trató de defender a su amigo y el otro delincuente le disparó con una ametralladora. Se conoció que los presuntos autores del hecho son de la zona, conocidos como Kelvin y Miguel, de 18 y 26 años de edad, respectivamente. Según vecinos son azotes que detienen y sueltan a los pocos días.

Asesinan a chofer. El taxista de la línea 19 de Abril de Petare, José Manuel Corro, de 37 años de edad, murió en el barrio Maca. Llegaba a su casa, en el sector Cecilio Acosta, y dos motorizados lo interceptaron para robarle el vehículo. Al bajarse y tratar de huir lo acribillaron a tiros.

Entre miércoles y jueves fueron ingresados 22 fallecidos a la morgue de Bello Monte. Al menos 471 homicidios se han registrado en diciembre en la gran Caracas hasta el mediodía de ayer.