• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Doble homicidio en Quebrada Honda

Los mototaxistas Raymer Cedeño y César Bernal fueron ultimados por hombres que dispararon desde un automóvil en marcha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres que trabajaban como mototaxistas en una línea que opera en el sector Quebrada Honda fueron ultimados por hombres que les dispararon desde un automóvil en movimiento.

Las víctimas fueron identificadas como Raymer Cedeño, de 24 años de edad, y César Bernal. Ambos eran conductores de la asociación cuya sede está frente al edificio de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, en la avenida Sur 2.

El crimen ocurrió el lunes a las 10:30 am. Familiares de Cedeño que pidieron anonimato informaron que el tiroteo también dejó heridos a dos transeúntes.

Las personas que dispararon huyeron en dirección a la avenida Libertador. No se indicó las características del vehículo utilizado por los agresores. Cedeño fue impactado por un mismo proyectil en la mano izquierda y el pecho. Murió cuando era atendido en el Hospital Clínico Universitario. Bernal murió en el hospital Vargas.

Los deudos de Cedeño se quejaron por la ausencia de policías. Indicaron que ningún uniformado se acercó al lugar a pesar del escándalo de los disparos.

Despojado de tutor. En los primeros 18 días de mayo fueron trasladados a la Medicatura Forense de Bello Monte 282 cadáveres, en su mayoría producto de homicidios. El promedio diario es de 16 muertes.

Una de las víctimas de la violencia fue Luis Ernesto Berbesí, un vendedor ambulante de 29 años de edad ultimado en la avenida Los Estadios, en Plaza Venezuela. Permanecía en la morgue desde el 12 de mayo, pero sus familiares no habían finalizado los trámites para retirar el cadáver.

Maryoli Berbesí reconoció que su hermano no era una persona de buena conducta, y que probablemente su muerte se debió a “rencillas” con otras personas. En otras oportunidades, el buhonero resultó herido. “Tenía más huecos que un rayador de queso”, dijo su hermana.