• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Doble homicidio en La Dolorita

 Los familiares de las víctimas de la violencia del fin de semana en Caracas acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar los cadáveres / Antonio Rodríguez

Los familiares de las víctimas de la violencia del fin de semana en Caracas acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar los cadáveres / Antonio Rodríguez

Entre el viernes en la tarde y el domingo en la madrugada ingresaron 20 cadáveres a la morgue de Bello Monte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos personas murieron en un tiroteo en el interior de un local de comida ubicado a media cuadra del módulo de la Guardia Nacional de La Dolorita, municipio Sucre.
Johangel Adrián Rodríguez y Tony Richard Suseira López, de 22 y 34 años de edad, respectivamente, fallecieron cuando unos hombres, aún sin identificar, irrumpieron en la lonchería y dispararon contra Rodríguez.

Uno de los proyectiles impactó en Suseira, encargado del comercio e hijo del dueño.Fuentes policiales indicaron que el crimen se debe a un ajuste de cuentas contra Johangel Rodríguez. Los familiares de Suseira no quisieron declarar.

Entre el viernes en la tarde y el domingo en la madrugada ingresaron 20 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Entre ellos, el de una indigente de aproximadamente 21 años de edad, apodada la Gata, cuyos restos fueron encontrados el sábado en el Paseo Anauco bajo el puente San Felipe.

Aparentemente la mujer fue maniatada y violada antes de que supuestamente la matara un individuo con el que fue vista durante la semana. Agentes del Cicpc hacen pesquisa de campo para encontrar al sospechoso.