• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Doble homicida de La Campiña será presentado en tribunal de control

La División Contra Homicidios detuvo al presunto involucrado en el doble crimen quien degolló a las víctimas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público imputará José Joharwind Amarista, Piojo de 18 años de edad, cuando lo presenten ante un tribunal de control del área metropolitana de Caracas, por su presunta implicación en el homicidio de Ramón Celestino Camacho Guerrra, de 50 años de edad; y el plomero Jorge Rafael Páez Téllez, de 52 años, hallados muertos, la mañana de este jueves, en el depósito del restaurante 100% Riko, en la calle Las Trinitarias de la Campiña, detrás de PDVSA.

La División Contra Homicidios detuvo al presunto involucrado en el doble crimen quien degolló a las víctimas. Amarista era ex empleado de Camacho Guerra, dueño del negocio. Había laborado mas de un año en establecimiento y un día se presentó y le dijo al dueño del local que se retiraba pero quería trabajar el preaviso, sin embargo, el dueño del restaurante le dijo que no era necesario que laborara y le pagó 15.000. No obstante Amarista regresó a pedirle mas dinero porque no estaba conforme con el pago y Camacho Guerra le entregó 8.000 bolívares mas.

Sin embargo el sujeto quedó inconforme y por eso habría planificado matar al dueño del negocio. La noche del miércoles se presentó al 100% Riko, tocó la puerta y como Camacho Guerra lo conocía abrió. El sujeto llegó acompañado de un primo y un amigo para cometer el doble crimen. El plomero también fue ultimado porque era testigo.

La semana pasada Amarista cumplió la mayoría de edad. El homicida y sus cómplices robaron dinero del restaurante.

Páez Tellez era nativo de Barranquilla y se nacionalizó venezolano. Era personal de confianza de Camacho Guerra, era padre de una hija que hoy fue a la morgue a reclamar su cadáver. El plomero fue al local para instalar una campana en la cocina. La División Contra Homicidios prosuge practicando allanamientos en busca de los cómplices de Amarista.