• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dispararon a mototaxista para robarlo en Antímano

Ultimaron a trabajador de Supra Caracas, en El Llanito, cuando se dirigía a sus labores en relleno sanitario de Las Mayas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Samuel Pérez, de 25 años de edad, lo mataron de 2 tiros en el pecho y un brazo, para robarle la moto Bera 200 con la que tenía 4 años trabajando como motoaxista.

El hecho ocurrió, a las 10:30 pm del sábado, en La Pedrera, Antímano donde vivía. Se resistió al robo cuando fue interceptado por un grupo delictivo. Laboraba para una línea de esa zona. Era padre de dos hijos. Murió en el sitio donde lo atacaron y donde posteriormente lo localizaron.

Los familiares dijeron que a Pérez lo mataron luego de regresar de hacer una carrera. Los parientes fueron entrevistados en el Eje Noroeste de Homicidios de Cicpc, en Antímano.

Otra víctima de la violencia fue identificada como Jonathan José Pantoja Pérez, de 31 años de edad, a quien mataron de un tiro en el cuello, a las 5:30 am del sábado, a la entrada de El Llanito cuando iba a sus labores en la empresa Supra Caracas de Las Mayas.

Yesenia Ramírez, esposa de Pantoja, dijo que delincuentes lo interceptaron para robarle cartera, reloj, cadena de oro y otras pertenencias.

La víctima era padre de 3 hijos, llevaba 3 años trabajando para Supra Caracas.

“En este país no hay seguridad. Queremos justicia aunque aquí manda más la delincuencia que la justicia”, manifestó Ramírez, sin dejar de llorar.