• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dispararon a hombre que orinaba en la calle

César Augusto Arias Ramírez agonizó durante seis días en el hospital Periférico de Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 28 años de edad falleció en Catia luego de recibir un disparo que le hicieron desde un vehículo en marcha, debido a que orinaba en plena calle.

César Augusto Arias Ramírez agonizó durante seis días en el hospital Periférico de Catia. Fue llevado hasta ese centro de salud luego de ser herido en la calle Maure del referido sector por sujetos que supuestamente se molestaron por su conducta.

A Arias le dispararon una sola vez desde un jeep en movimiento. El proyectil entró por el costado izquierdo, luego de rozar el brazo del mismo lado.

Al conocer el crimen, funcionarios de la policía judicial se trasladaron al sitio del suceso, adyacente a un botadero de basura. Pero no encontraron evidencias.

En otro suceso, un repartidor de periódicos, de 17 años de edad, fue herido en la cabeza por delincuentes que intentaban robarlo ayer frente al Centro de Diagnóstico Integral del Hipódromo La Rinconada.

Jeison Flores fue llevado de emergencia al Hospital Clínico Universitario. El proyectil salió por el costado izquierdo de la cabeza.

Los antisociales usaban un Mustang vinotino que fue chocado por compañeros de trabajo de la víctima. Agentes de la subdelegación Coche de Cicpc interrogan a un detenido.