• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Director del Cicpc pide a los padres supervisar a sus hijos

Douglas Rico, director del Cicpc

Douglas Rico, director del Cicpc

Douglas Rico, que alertó sobre los daños que pueden causar las drogas, recomendó conocer el círculo de amistades de los adolescentes y vigilar si hay algún cambio en su comportamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del Cicpc, Douglas Rico, instó a los padres a supervisar a sus hijos para que se conviertan en personas de la “Patria buena”.

“Es necesario inculcar en la etapa de la adolescencia a nuestros hijos a convertirse en Personas de la Patria buena. Supervisar es la clave”, escribió en Twitter.

“¿Qué están haciendo nuestros niños? Es una pregunta que debemos hacernos diariamente como padres de familia. Evita”, agregó.

Rico recomendó a los padres conocer el círculo de amistades de sus hijos: “Como padres tomemos en cuenta que la maldad lleva un rostro oculto”.

Pidió estar vigilante si hay cambios en el comportamiento de ellos, como aislamiento o agresividad, e instó a dialogar y a no utilizar la violencia.

“Que no te engañen: Consumir droga te deja tonto. Hacerlo en un sitio público te va a arruinar. Traficar con ella te llevará a la cárcel (…) Sabías que la cocaína provoca convulsiones, ataques y muerte repentina por dosis altas. Incluso con una sola vez”, publicó en otros mensajes en su cuenta en la red social.