• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Director del Cicpc desmiente detenciones por asesinato de Serra y Herrera

El director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta / Prensa Cicpc

El director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta / Prensa Cicpc

José Gregorio Sierralta indicó en su cuenta de Twitter que el procedimiento que se llevó a cabo este martes a la altura de la avenida Baralt se relaciona con otro caso. Fuentes extraoficiales habían informado que seis personas estaban privadas de libertad por el crimen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, negó que haya personas detenidas por el asesinato del diputado por el Psuv, Robert Serra, y de su asistente, María Herrera.

“Anunciamos a la colectividad que las informaciones sobre detenidos por Cicpc en relación al homicidio del diputado Robert Serra son falsas”, escribió en su cuenta de Twitter, @jsierraltacicpc.

Agregó que el procedimiento que se llevó a cabo este martes a la altura de la avenida Baralt se relaciona con otro caso que está siendo investigado por el Cicpc.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, también aclaró en su Twitter que la actuación policial de este martes en la referida zona no guarda relación con el homicidio de Serra y Herrera.

Fuentes extraoficiales habían informado que seis personas estaban privadas de libertad por el crimen.