• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Diputado Américo De Grazia fue agredido por Colectivos Oficialistas

El diputado Américo de Grazia asegura que en Pdvsa quieren ocualtar la verdad sobre Amuay | Foto: Saúl Rondón

El diputado Américo de Grazia | Foto: Saúl Rondón

Luego de haberse sido arrastrado por el piso y golpeado en el rostro exigió al gobierno nacional "el   desarme inmediato de paramilitares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia informó que fue agredido en las adyacencias de la plaza Bolívar de Upata por grupos violentos que atentaron contra la manifestación que mantienen y liderizan los estudiantes.

De Grazia luego de haberse sido arrastrado por el piso y golpeado en el rostro exigió al gobierno nacional "el desarme inmediato de paramilitares que están en forma de colectivos en todo el territorio nacional generando violencia y desestabilización".

De la misma manera indicó que más temprano la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a dos bachilleres, Omar Alatrache y Daniel Fajardo, quienes se encuentran ya en libertad y heridos en la cabeza por objetos contundente, una vez liberados.

El parlamentario señaló que "la banda del Sindicato de la construcción, utilizados por el gobernador Francisco Rangel Gómez, están amedrentando a los jóvenes y sociedad civil que manifiesta pacíficamente en las calles, amparados en la Constitución, como resultado de los abusos de poder, hace pocos minutos tres estudiantes fueron detenidos y desconocemos a donde los trasladaron".

Por último, Américo De Grazia aseveró que la protesta continuará en la Plaza Bolívar de Upata y culminará con el cacerolazo nacional dirigido por el estudiantes, quienes exigen la liberación de sus compañeros presos y el desarme de los colectivos, "en todo el estado Bolívar estamos acompañando a los bachilleres y así seguiremos".