• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Difirieron audiencia preliminar de implicados en asesinato de Mónica Spear

Mónica Spear | Erenesto Morgado

Mónica Spear | Ernesto Morgado

No se ha informado del motivo por el cual se decidió el aplazamiento de la audiencia, prevista para ayer; tampoco se ha anunciado la nueva fecha pautada para la presentación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Tribunal Primero de Control del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello, difirió la audiencia preliminar para los acusados del asesinato de la actriz Mónica Spear y su ex esposo, Thomas Henry Berry, ocurrido el 6 de enero en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia.

El portal de noticias Notitarde reseñó que no se ha dado a conocer el motivo por el cual se decidió el aplazamiento de la audiencia, prevista para ayer; tampoco se ha informado de la nueva fecha pautada para la audiencia preliminar.

Los ocho acusados son Jean Carlos Colina Alcalá (19), Leonar Danilo Marcano Lugo, Alejandro Jesús Maldonado Pérez (22), Adolfo David Rico Agreda (26), José Gregorio Ferreira (18), Franklin Daniel Cordero Álvarez (28), Nelfren Antonio Jiménez (21) y Eva Josefina Armas Mejías (39). Esta última está señalada por presuntamente haber cometido el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir

Los presuntos homicidas están recluidos en El Rodeo II. Fueron acusados de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir. Armas Mejías se encuentra en el anexo femenino de Tocuyito.

Con información de Notitarde.