• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dictaron privativa a tres presos por caso Pulgar Corao

Los dos hombres fueron imputados por coautoría en homicidio calificado, asociación para delinquir y robo de vehículo. Irán al BAE y a PGV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Tribunal 42 de Control de Caracas dictó medida de privativa de libertad a dos hombres y a una mujer presuntamente implicados en la muerte del economista Luis Alejandro Pulgar Corao, presidente de la Fundación Jesús Corao y ex vicepresidente de la Bolsa de Valores de Caracas. El hecho ocurrió en septiembre del año pasado en la quinta Athea, entre la novena transversal y la avenida Luis Roche de Altamira.

Los detenidos son el inspector del Cicpc Marco Aurelio Chacón, adscrito a a la Brigada de Antiterrorismo; Sandor Ezequiel Balcedo Ñañez, chofer de un vecino de la víctima, y Ligia Liliana Renaud Zamora. Los tres fueron presentados ante el juzgado por los fiscales Daniel Martínez, Douglas Blanco y Gustavo Urrea.

El tribunal les dictó privativa de libertad a los dos hombres por los delitos de coautoría en homicidio calificado, asociación para delinquir y robo de vehículo. Chacón será recluido en la sede del BAE y Balcedo Ñañez en la PGV, en Guárico. A la mujer la imputaron por los delitos de complicidad y aprovechamiento de cosas provenientes del delito y será recluida en el INOF.