• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a supervisor de la Policía Bolivariana del Zulia con un carro robado

Detuvieron a un supervisor del Cpbez con un carro robado | Foto: Panorama

Detuvieron a un supervisor del Cpbez con un carro robado | Foto: Panorama

El funcionario identificado como Nelson Enrique Espinoza Guzmán fue detenido la mañana del martes mientras manejaba un Ford Fiesta, blanco, placa AA930FI, por la parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Odilio Manjarrés, jefe del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) en el Zulia, informó que un supervisor agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) fue capturado mientras conducía un vehículo solicitado como robado desde 2011.

El funcionario identificado como Nelson Enrique Espinoza Guzmán fue detenido la mañana del martes mientras manejaba un Ford Fiesta, blanco, placa AA930FI, por la parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo, estado Zulia, reseñó Panorama.

“Una comisión del Gaes que circulaba por la zona, observó al hombre que conducía  por el sector, notó su actitud sospechosa,   y le dio voz de alto. Intentó darse a la fuga acelerando el vehículo, pero fue alcanzado y aprehendido”, indicó Manjarrés.

El funcionario está adscrito a la Coordinación 11 del Cpbez,  con sede en Santa Bárbara del Zulia. Los efectivos del Gaes le incautaron una pistola Glock y treinta cartuchos sin percutir. Fue puesto a la orden de la Fiscalía sexta.