• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a tres sujetos solicitados por el Cicpc en Carabobo

Las aprehensiones se llevaron a cabo en diferentes planes operativo en distintos lugares de la entidad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres sujetos que estaban solicitados por las autoridades fueron aprehendidos en Carabobo, la tarde de este lunes. Así lo reseñó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de las redes sociales. 

Emilio Enrique Mirena, de 59 años de edad,  estaba solicitado por el delito de homicidio culposo ante el Juzgado de Primera instancia del estado Barinas. Carlos Alberto Estupiñan Pérez, de 26, era buscado por el delito de droga ante el en  Acarigua y; Ronald Daniel Pérez Rodríguez, de 31,  por el delito de homicidio calificado ante el Juzgado Sexto de Control de Carabobo.

"Las aprehensiones se llevaron a cabo en diferentes planes operativo efectuadas en distintos lugares de la entidad carabobeña, con la finalidad de continuar combatiendo el delito y dar con el paradero de quienes continúan prófugos de la justicia", indicó el funcionario a través de Instagram.

#CICPC Aprehendió a tres sujetos solicitados en Carabobo Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron tres sujetos solicitados por diferentes delitos en el estado Carabobo. Los detenidos fueron identificados como: Emilio Enrique Mirena (59) solicitado por el delito de HOMICIDIO CULPOSO ante el Juzgado de Primera instancia del estado Barinas, Carlos Alberto Estupiñan Pérez (26), solicitado por el delito de DROGA ante el Juzgado de Control Segundo extensión Acarigua y Ronald Daniel Pérez Rodríguez (31), solicitado por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO ante el Juzgado Sexto de Control de Carabobo. Las aprehensiones se llevaron a cabo en diferentes planes operativo efectuadas en distintos lugares de la entidad carabobeña, con la finalidad de continuar combatiendo el delito y dar con el paradero de quienes continúan prófugos de la justicia. NO A LA IMPUNIDAD. #Cicpc #DouglasRico #GobiernoDeCalle #EficienciaOnada #Seguridad #Venezuela #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Twitter #Instagram #Facebook

Una foto publicada por Douglas Rico (@douglasricovzla) el 9 de May de 2016 a la(s) 5:41 PDT