• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a dos sujetos por robar una camioneta de Corpoelec

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos delincuentes que se trasladaban en una camioneta robada propiedad de la empresa Corpoelec, fueron apresados por efectivos policiales en la avenida principal del sector Los Tizones, municipio Mara, en el Zulia. El suceso se registró en la noche del jueves. Así lo reseñó el diario La Verdad.

Funcionarios de la Policía Mara se encontraban por el lugar y lograron observar un vehículo modelo Hylux marca Toyota, color blanco, que se movilizaba a alta velocidad. Quienes iban a bordo hicieron caso omiso de las advertencias de detenerse de los efectivos, ocasionado una persecución que terminó a escasos metros cuando la camioneta quedó atascada en un pantanal.

De acuerdo con lo reseñado por el diario, durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver, marca: Smith & Wesson, calibre: 38mm, con seis cartuchos del mismo calibre en su estado original, presuntamente utilizada para cometer el robo. Los detenidos y el vehículo recuperado quedaron a la disposición de la Fiscalía Nro. 18 del Ministerio Público.