• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a sujeto que vendía moto con seriales irregulares

El detenido conducía una moto sin placa y portaba documentos que no coincidían con la descripción del vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, detuvieron a Lindo Omar Ramones Rojas, de 37 años de edad, cuando conducía una motocicleta con la documentación adulterada e intentaba vender otra con seriales falsos.

El director de Operaciones del cuerpo de seguridad,Leopoldo Robles, informó que el detenido se trasladaba en una moto marca Honda Shadow 500 de 1984, por la entrada del callejón Solano de El Vigía, en Los Teques. Como el vehículo no portaba placa, los uniformados le dieron la voz del alto.

"Los efectivos realizaban labores de patrullaje por el sector cuando avistaron al motorizado y al efectuar la verificación de los documentos, comprobaron que no coincidían con el automotor que conducía", dijo.

El comisionado jefe explicó que en el mismo hecho fue retenido otra moto  marca Suzuki, presuntamente propiedad del aprehendido, el cual pretendía vender con irregularidades: "El vehículo era conducido por un ciudadano de 55 años, quien al parecer estaba en la fase final de la compra de la motocicleta".