• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a señalado de matar a polichacao

Wilber Castillo permanecerá recluido en el Centro Penitenciario 26 de Julio, en el estado Guárico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilber Castillo, de 28 años de edad, fue detenido por su presunta vinculación con la muerte del funcionario de la Policía de Chacao, Daniel Serrano, de 25 años de edad, ocurrida el martes 14 en la UD-2 de Caricuao.

En la audiencia de presentación, Regino Cova, fiscal 35° del área metropolitana de Caracas, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de robo agravado, asociación para delinquir y robo agravado de vehículo.

Luego de evaluar los elementos de convicción y, a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 7° de Control dictó medida privativa de libertad contra Castillo, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario 26 de Julio, en el estado Guárico.

De acuerdo con la investigación, el funcionario policial llegaba en su moto a su residencia ubicada en Caricuao cuando fue atacado por Castillo y otros hombres que le efectuaron un disparo. Los homicidas despojaron a Serrano de su arma de reglamento y se llevaron la moto. A la víctima la trasladaron a un centro hospitalario donde murió.