• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a secuestradores de conductor

Funcionarios de la Policía de Sucre lograron la captura | Foto Alex Delgado

Funcionarios de la Policía de Sucre lograron la captura | Foto Alex Delgado

Llevaron a las víctimas a un área boscosa de Sucre y luego liberaron al colector para que buscara el dinero del rescate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comisiones de Patrullaje Vehicular de Polisucre capturaron a dos hombres que secuestraron a un conductor y a un colector de una unidad de transporte que cubre la ruta de la carretera Petare-Santa Lucía, el miércoles en la noche. A la vez lograron rescatar al cautivo porque su cuñado fue liberado para que buscara el dinero que cobraban por el rescate.

El comisionado Willian Contreras, subdirector del organismo policial, identificó a los apresados como Andrés René Quintero, de 27 años de edad, con prontuario por robo; y Gustavo Adolfo García Morales, de 20 años.

El conductor y el colector fueron plagiados cuando llegaban a su domicilio en el sector Las Flores de la Petare-Santa Lucía. Ambos fueron sometidos, maniatados, amordazados, les cubrieron la cara y los introdujeron en la parte posterior de la camioneta y durante el trayecto hacia una zona boscosa los secuestradores los amenazaron de muerte.

Una comisión de Polisucre que se desplazaba por la avenida principal de La Urbina logró detener a los delincuentes. Quintero y García Morales confesaron. El conductor estuvo cautivo en una zona boscosa cerca del Terminal de Oriente, logró caminar hasta el barrio Brisas del Ávila donde fue rescatado por Polisucre.