• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a profesor de fútbol por acosar a menores de edad

La alcaldesa de Maracaibo expresó en cadena regional su desacuerdo con la intervención | Foto Archivo El Nacional

Funcionarios del CPBEZ capturaron al sujeto en la parroquia Domitila Flores | Foto Archivo El Nacional

Padres de las víctimas presentaron sus denuncias ante funcionarios del CPBEZ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a un profesor de fútbol tras ser denunciado por la presunta comisión de actos lascivos contra cuatro alumnos que arribaron a la ciudad de Maracaibo desde Valencia para participar en un campeonato deportivo.

El director del CPBEZ, Carlos Sánchez Vargas, identificó al detenido como Carlos Alfredo Morales Valcarcel, de 24 años, quien fue capturado en horas de la tarde de este jueves en la urbanización El Soler lote 16 avenida 47, parroquia Domitila Flores, luego de que los representantes de las menores presentaran sus denuncias.

Sánchez Vargas explicó que un grupo de padres denunciaron que presuntamente el profesor habría obligado a los menores a dejarse “manosear”, reseñó Versión Final en su portal digital. 

“Ante esta situación los muchachos notificaron a sus padres del hecho, quienes alarmados se comunicaron entre sí y decidieron informar a las autoridades respectivas sobre la situación irregular”, manfiestó Sánchez Vargas a través de un comunicado.

El caso fue remitido a disposición de la fiscalía del Ministerio Público.