• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a presunto homicida de funcionario del Cicpc

Funcionarios policiales aprehendieron a un ciudadano por posesión de 42 envoltorios de crack, en la parroquia El Valle de Caracas / Cortesía

Funcionarios policiales aprehendieron a un ciudadano por posesión de 42 envoltorios de crack, en la parroquia El Valle de Caracas / Cortesía

Yoneiker Yonier Romero estaba solicitado por el asesinato de un efectivo en el Cementerio del Sur. También es acusado de otros dos homicidios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a un sujeto, presuntamente responsable por tres homicidios cometidos en la ciudad de Caracas.

El hecho ocurrió en el sector Los Cangilones del sector Santa Eduviges. El detenido fue identificado como Yoneiker Yonier Romero (19), quien además es el líder de la banda “El Zanjón”.

La comisión policial indicó que el hombre, es el homicida de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que fue ultimado en el Cementerio del Sur este año; así como también se encuentra involucrado en dos asesinatos.

Al momento de la captura se le incautó (01) arma de fuego,  (01) cacerina con diez balas, (38) cartuchos sin percutir y  (01) radio portátil.

Decomisados 42 envoltorios de crack

En otro procedimiento, los funcionarios policiales aprehendieron a un ciudadano por posesión de 42 envoltorios de crack, en la parroquia El Valle de Caracas.

El sujeto quedó identificado como Carlos Gabriel Ramos Pérez, de 18 años, quien para el momento de su captura mostraba una actitud sospechosa por la residencia Juan Manuel Mujíca.

El aprehendido se dedicaba al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en diversos sectores de la Gran Caracas.