• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a las parejas de dos secuestradores

Las ciudadanas fueron identificadas como Liz Ivellice Garcia Oropeza, de 23 años de edad, y Kimberli Dubraska Benitez Shaik, de 22 años 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos ciudadanas, quienes se presume son pareja de los secuestradores El Vampi y El Danielito,  fueron detenidas con una alta suma en dólares en frente de la heladería Versailles, en Las Mercedes municipio Baruta, estado Miranda, según el director del Cicpc, Douglas Rico.

De acuerdo con lo indicado por el funcionario, el dinero fue entregado por un sujeto procedente de la cota 905 con la finalidad que las mujeres hicieran el cambio a bolívares y lo trasladarán hasta la penitenciaria general de Venezuela PGV, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico. 

Las ciudadanas fueron identificadas como Liz Ivellice Garcia Oropeza, de 23 años de edad, pareja de Vampi y Kimberli Dubraska Benitez Shaik, de 22, novia  de Danielito.  Durante el procedimiento se incautó un vehículo marca Jeep, modelo Cherokee, color Blanco, placas IAL12F, en la cual se trasladaría hacia la referida cárcel, y dos teléfonos celulares.


DETENIDAS las compañeras sentimentales de EL VAMPI y DANIELITO (dos Secuestradores). Luego de investigaciones exhaustivas con la finalidad de lograr el total esclarecimiento de las actas procesales signadas con la nomenclatura K-16-0089-00103, que se instruyen por la comisión de uno de los delitos contemplados en la ley Contra el Secuestro y la Extorsión (Secuestro), el día miércoles en la Urb. Las Mercedes, municipio Baruta del Estado Miranda, frente a la heladería Versailles, en horas de la la noche se logró la captura de las ciudadanas: Liz Ivellice Garcia Oropeza V- 24.592.051 de 23 años de edad (Mujer de Vampi) y Kimberli Dubraska Benitez Shaik V- 23.186.820, de 22 años de edad (Mujer de Danielito), a quienes se les incauto una considerable cantidad de dólares Americanos que les fue entregada por un sujeto de la cota 905, con el fin de que las mismas realizaran la conversión en bolívares y los trasladarán hasta la penitenciaria general de Venezuela PGV, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guarico, donde los recibiría el ciudadano Carlos Alfredo Calderón Martinez apodado "El Vampi", de quien se tuvo conocimiento que se encuentra refugiado en dicho penal; además a las ciudadanas detenidas se les incauto un vehículo marca Jeep, modelo Cherokee, color Blanco, placas IAL12F, en la cual se trasladaría hacia la referida cárcel, y dos teléfonos celulares con los cuales sostenían intercambio de llamadas con los líderes de la banda delictiva. lo que las identifica como parte de la organizacion criminal dedicada al Secuestro en la Cota 905. Las detenidas Kduimberly Dubrazka Benitez Shaik y Liz Ivelice Garcias Oropeza, el tribunal 26 de control decreto medida privativa de libertad por la presunta comisión del delito Co-autoras de secuestro agravado, ordenando como sitio de reclusión el INOF, según boletas 022-16 y 023-16. NO A LA IMPUNIDAD. #Cicpc #Seguridad #Venezuela #DouglasRico

Una foto publicada por Douglas Rico (@douglasricovzla) el 15 de May de 2016 a la(s) 10:26 PDT