• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a mujer por secuestro de la hija del jefe de Interpol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Joselin Omaira Sequera, de 29 años de edad, por su presunta vinculación con el secuestro de la hija del comisario Luis Ramón Torcat, jefe de Interpol Venezuela, ocurrido el 8 de noviembre en la madrugada a la salida de un local nocturno en Las Mercedes, en Caracas.


En la audiencia de presentación Adriana Morales, fiscal 74º del área metropolitana de Caracas, imputó a la mujer por la presunta comisión de los delitos de secuestro, robo agravado y asociación para delinquir. 

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 15º del área metropolitana de Caracas dictó medida privativa de libertad contra Sequera, por lo que permanecerá recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo con la investigación preliminar, el día de los hechos la hija del comisario Torcat salía de una discoteca con dos amigos cuando fueron atacados por varias personas que se desplazaban en un vehículo Toyota Corolla, y obligaron a los tres jóvenes a subir al automóvil. Horas más tarde las víctimas fueron liberadas cerca del Cementerio General del Sur.

Luego de varias diligencias coordinadas por la fiscal y ejecutadas por el Cicpc se determinó la vinculación de Sequera con el secuestro de la joven, por lo que fue detenida el 12 de diciembre en el sector 1° de Mayo de El Cementerio.