• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a una mujer que maltrataba a su hijastra de 9 años

Vecinos del sector La Ahumada alertaron a los efectivos de seguridad del estado Táchira que los hechos violentos contra la menor de edad eran reiterativos. La niña fue encontrada con múltiples hematomas en su cuerpo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras golpear a su hijastra de 9 años de edad, una mujer, de 31 años de edad, fue detenida el pasado martes en el sector La Ahumada de la localidad de Rubio por funcionarios de la Policía de Táchira. 

Vecinos de la zona se alarmaron al escuchar los gritos de la menor de edad y se comunicaron con las autoridades policiales, a quienes les expresaron que los hechos violentos eran reiterativos.

Al llegar los funcionarios, la madrastra les aseguró que la niña se cayó por las escaleras porque es muy inquieta. No obstante, los efectivos no creyeron este argumento poVer los testimonios dados por los vecinos. 

Los golpes le ocasionaron a la menor de edad múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo, reseñó el diario La Nación

La mujer fue trasladada a la sede policial de Rubio y fue identificada como ciudadana de nacionalidad colombiana. Luego fue llevada al Cuartel de Prisiones de Politáchira donde quedó a órdenes de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.