• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a cuatro jóvenes por presunta violación

Durante el procedimiento los funcionarios encontraron una botella de alcohol marca Antañón con la que, según los efectivos policiales, fue utilizada  para embriagar a las jóvenes, y posteriormente violarlas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro sujetos fueron detenidos por la presunta participación en la violación de una menor, de 14 años de edad,  y una joven de 22 años de edad, en la localidad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, así lo reseñó el diario El Tiempo.

Los implicados fueron identificados como Júnior Rafael Villasana; de 22 años de edad, Ángel Francisco Sifontes; de 18 años de edad, Luis Adrián García Pulido; de 23 años de edad,  y Joseph Alberto Ríos Hernández de 18 años de edad.  Funcionarios policiales se encuentran en la búsqueda de un quinto sujeto.

El  director de la Policía Municipal Miranda (Polimiranda), comisario Francisco Marín, informó que el procedimiento policial se efectuó en  casa de uno de los implicados, ubicada en el sector Alta Vista, en la localidad Pariaguán del estado.

Durante el procedimiento, los funcionarios encontraron una botella de alcohol  con la que, según los efectivos policiales, fue utilizada  para embriagar a las jóvenes, y posteriormente violarlas.