• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a joven de 15 años de edad por asesinato

El adolescente  fue enviado al Centro de Internamiento Los Cocos, acusado por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adolescente de 15 años de edad fue detenido por el asesinato de Ender Ortega, alias “el maracucho”, en el sector Pozo Nuevo en el estado Nueva Esparta, así lo reseñó El Sol de Margarita.

El joven fue enviado al Centro de Internamiento Los Cocos, acusado por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles. El director del cuerpo de seguridad de la entidad, Rafael Santiago Materán, informó que el suceso se desarrolló debido a que “el maracucho” estaba cortejando a la novia del individuo.

De acuerdo con lo reseñado por el diario, el menor era amenazado frecuentemente por Ortega, quien también molestaba a su madre cada vez que consumía alcohol, ocasionado que  el joven se enfureciera y lo hiriera de gravedad con un arma blanca, cerca del corazón. En el momento de la riña “el maracucho” habría amenazado al adolescente con una cabilla.