• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a involucrado en el asesinato de un Polimiranda en Los Teques

El detenido fue identificado como  Darrel Josué Cova Rodríguez, de 26 años

El detenido fue identificado como Darrel Josué Cova Rodríguez, de 26 años

Durante el operativo de detención también se recuperó un arma de fuego implicada en el hecho y la del uniformado. Con la muerte del supervisor agregado Luis Hernández, asciende a cuatro efectivos caídos de la Polimiranda y a 79 el número de uniformados asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la madrugada de este jueves, comisiones del Centro de Coordinación Policial N° 1 y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, capturaron a un sujeto presuntamente involucrado con el asesinato del supervisor agregado del cuerpo de seguridad regional, Luis Eduardo Hernández Hernández, de 49 años.

El detenido fue identificado como  Darrel Josué Cova Rodríguez, de 26 años, quien habría participado en el homicidio ocurrido la tarde del miércoles en la calle 19 de abril del sector Las 4 esquinas.

La captura se registró en horas de la madrugada del jueves en el sector La Línea de El Vigía, municipio Guaicaipuro de Los Teques. En el procedimiento se recuperó un arma de fuego implicada en el hecho y la del uniformado.

“La incautación del armamento usado para quitarle la vida al efectivo estadal, se efectuó en el interior de una vivienda ubicada en La Línea, en donde se encontraba el delincuente escondido. Además se halló el radio portátil del supervisor agregado, totalmente destruido y su arma de reglamento, marca Glock, con un cargador de 16 municiones sin percutir”, informó el comisionado Jonathan Pérez.

Por su parte, el director encargado de la Diep, comisionado José Armando Chacón, explicó que el artefacto implicado en el suceso es un revólver .38, con cuatro cartuchos sin percutir y dos percutidos. El armamento tiene una solicitud de fecha 22 de septiembre del año 1982, ante el Juzgado del Distrito Sotillo, en el estado Anzoátegui. 

Con la muerte del supervisor agregado Luis Hernández, asciende a cuatro efectivos caídos de la Policía de Miranda y a 79 el número de uniformados de los distintos cuerpos de seguridad que han perdido la vida en la Gran Caracas a manos del hampa durante el 2015.

Nota de prensa Iapen Prensa