• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a presunto implicado en secuestro express de Laureano Márquez

El Cicpc capturaron a Antonio Añanguren mediante orden allanamiento emitida por el tribunal segundo de control del Área Metropolitana de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 5: 00 am de este miércoles, una comisión de la División antiextorsión y secuestro del Cicpc detuvo a Antonio Añanguren Pérez como uno de los presuntos implicados en el secuestro del humorista Laureano Márquez, el pasado 9 de abril en el municipio Baruta.

Los funcionarios policiles detuvieron a Añanguren Pérez mediante orden allanamiento emitida por el tribunal segundo de control del Área Metropolitana de Caracas.

El pasado 9 de abril, el politólogo y humorista Laureano Márquez fue víctima de un secuestro exprés durante cuatro horas, realizado por una banda de delincuentes.

El hecho comenzó entre las 9:30 y 10:00 pm, cuando Márquez llegó a su residencia en la urbanización San Luis, parroquia El Cafetal, municipio Baruta. Se sorprendió cuando vio la cara de un hombre que se acercó a la ventana de su camioneta Jeep Cherokee gris, año 2010. La persona le apuntó con un arma corta y le ordenó que se bajara de su vehículo y subiera a otro.