• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a otro implicado en la golpiza a la PNB en la avenida Libertador

Gustavo González López, ministro de Interior y Justicia

Gustavo González López, ministro de Interior y Justicia

 Así lo informó el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Autoridades detuvieron a José Gregorio Hernández Carrasco, quien estuvo involucrado en la golpiza a la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana Dubraska Álvarez el pasado miércoles en la avenida Libertador, cuando se impidió la protesta a favor del referéndum revocatorio.

 Así lo informó el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter. Indicó que siguen en busca de los demás involucrados en la golpiza.

Sobre esto, indicó: “Persistimos en nuestro objetivo de proteger la voluntad de paz del pueblo venezolano. Justicia con fuerza, fuerza con justicia”.

“El sector político de ultraderecha, que recibe órdenes foráneas, no está interesado en las vías democráticas establecidas en la Constitución. Por el contrario, se escudan de ellas para promover, financiar y ejecutar acciones violentas que abonan el terreno para injerenciasforáneas de nuestros asuntos internos”, sumó.

El periodista Daniel Blanco aseguró que Hernández Carrasco trabajaba en el Banco de Venezuela, “sus compañeros de trabajo lo identificaron y llamaron al Sebin”.

 Las autoridades asignaron el alias “Robocop” al joven; así lo hicieron con los demás señalados de agredir a la mujer.