• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a un hombre por robar charcutería en Los Teques

Tabada fue detenido en la avenida La Hoyada, municipio Guaicaipuro, a pocos metros del lugar. / PoliMiranda

Tabada fue detenido en la avenida La Hoyada, municipio Guaicaipuro, a pocos metros del lugar. / PoliMiranda

El aprehendido fue identificado como Pedro Luis Tabada, de 24 años de edad, de acuerdo con información suministrada por el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Miranda capturaron a un hombre que fue denunciado por haber robado y amenazado de muerte con una pistola a empleados de una charcutería ubicada en el centro de Los Teques.

El aprehendido fue identificado como Pedro Luis Tabada, de 24 años de edad, de acuerdo con información suministrada por el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Tabada fue detenido en la avenida La Hoyada, municipio Guaicaipuro, a pocos metros del lugar. Se le  incautó un arma de fuego, tipo pistola, color negro, calibre 9mm con 6 cartuchos, así como dos teléfonos celulares, uno marca Samsung, color negro, y el otro marca Huawei, color rojo, así como un MP3 sin seriales visibles.
 
Robles indicó que al momento en que los funcionarios le dieron la voz de alto a Tabada, quiso darse a la fuga, pero al verse acorralado se lanzó al piso para prevenir que los efectivos lo despojaran del armamento que portaba, por lo que se provocó lesiones en su cuerpo. Por tal motivo fue trasladado al centro asistencial Pronto Socorro, ubicado en El Vigía, donde el galeno le diagnosticó traumatismo general.
 
Se conoció que el detenido presenta registro policial por el delito de homicidio calificado, desde el 2 de abril de 2013, por el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, mientras que el arma que portaba tiene reseña por hurto genérico común, por la subdelegación San Juan – Barquisimeto, desde el pasado 10 de enero del 2000.
 El jefe policial sostuvo, que el caso fue trasladado a la Cicpc, subdelegación Los Teques, y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para la respectiva reseña y actuaciones legales.