• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a un hombre por robar un carro en Maracaibo

Los funcionarios le dieron voz de alto al delincuente, pero este hizo caso omiso, sin embargo los oficiales lograron acorralarlo y capturarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aproximadamente a las 4:00 p. m. de este jueves funcionarios de inteligencia de Polimaracaibo recibieron la denuncia del robo de un vehículo que se produjo a las afueras de una entidad bancaria. Un despliegue policial por la zona permitió el rastreo del automóvil, luego que algunos testigos indicaran a los funcionarios la trayectoria del mismo.

De inmediato se inició una persecución que culminó en la calle 99 del barrio Andrés Eloy Blanco, cuando el conductor tratando de evadir a la comisión policial, intentó “esconder” el carro en el estacionamiento de una vivienda.

Los funcionarios le dieron voz de alto al delincuente, pero éste hizo caso omiso, sin embargo los oficiales lograron acorralarlo y capturarlo.

El detenido quedó identificado como Nilson José Castro González (26), quien fue trasladado al comando de Polimaracaibo ubicado en el Parque Vereda del Lago, y puesto a la orden del Ministerio Público.

El vehículo recuperado es un Chevrolet, modelo Aveo, color beige, placas AGC44C.

Nota de prensa