• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a hombre por arrastrar y golpear a su pareja

Un sujeto apodado "El Joseito"  llegó a la casa de su suegra bajo los efectos del alcohol y procedió a agreder a su mujer en medio de un ataque de celos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron a un hombre la noche del jueves cuando golpeaba a su pareja en su casa n el barrio El Edén, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.  

El sujeto fue identificado como José González, de 20 años, conocido como “El Joseito”, reseñó Panorama

“El Joseito” llegó a la casa de su suegra bajo los efectos del alcohol y procedió a agreder a su pareja en medio de un ataque de celos. 

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó  que “al parecer la víctima se encontraba en el frente de la casa en compañía de varios vecinos, esto despertó los celos de José González, este sin mediar palabra la tomó por el cabello y la introdujo hasta la sala, donde desbordó toda su furia en contra la pareja”.

A través de una llamada telefónica se alertaron a los efectivos del Cuerpo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quienes al llegar al sitio todavía “El Joseito” estaba golpeando a la joven.

Pulse aquí para leer la información completa en Panorama