• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron dos funcionarios del Ejército con más de 40 panelas de marihuana

El tipo de armamento robado es utilizado por militares en situaciones extremas | Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

Se conoció que los acusados pertenecen al Centro de Procesados Militares con sede en Santa Ana estado Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos funcionarios del Ejército fueron capturados por una comisión integrada por la Guardia y Policía Nacional Bolivariana por presuntamente trasladar marihuana en un vehículo de las FAN. El hecho ocurrió la mañana de este domingo en San Carlos, Cojedes.

Los acusados fueron identificados como el primer teniente Juan Carlos Crispin Macías y el sargento primero Jhon Carlos Cuardos Ruiz. Los hombres se trasladaban en una camioneta tipo machito de las FAN que se volcó en  la autopista José Antonio Páez, en el sector La Ceiba de la referida entidad.

Un tercer pasajero murió tras el accidente. Éste fue identificado como Jesús Márquez, de 34 años, quien fue  trasladado hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de la capital cojedeña.

Las autoridades que llegaron al lugar incautaron alrededor de 40 panelas de marihuana, además de las armas reglamentarias de los funcionarios.

Se conoció que los acusados pertenecen al Centro de Procesados Militares con sede en Santa Ana estado Táchira.

Se cree que el vehículo se habría volcado a causa del húmedo asfalto producto de lluvias. La camioneta al parecer cayó por un barranco y se prendió en fuego.

Cojedes