• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a dos hombres que extorsionaron y secuestraron a extranjero en El Recreo

Los funcionarios lograron la captura de ambos, una vez que llegaron a un centro comercial de la parroquia El Recreo, donde habían citado a la víctima para cobrar el dinero solicitado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron aprehender a dos sujetos en Caracas, por la presunta extorsión a un ciudadano de nacionalidad extranjera, después de secuestrarlo en la parroquia El Recreo el pasado martes 28 de junio.

Los sujetos fueron identificados como Ramón Campos González (28) y Rogelio Jesús Bastidas González (26).

El procedimiento se efectuó tras ejecutar labores de investigaciones, en atención a una denuncia de parte de la víctima, quién dijo haber sido liberado después de varios de días de cautiverio. 

Los funcionarios lograron la captura de ambos, una vez que llegaron a un centro comercial de la parroquia El Recreo, donde habían citado a la víctima para cobrar el dinero solicitado.

Campos González, uno de los detenidos, al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en menor cuantía durante el año 2014. 

NP