• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a banda dedicada al robo de motos en Carabobo

Los implicados fueron identificados  como Wilfreny Daniel Velázquez Pérez , de 19 años de edad; Juan Carlos Loiz Perozo, de 26;  y Marvin Alexander Alegría Ortiz, de 18

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres sujetos, pertenecientes a una banda dedicada a robar y desvalijar motos, fueron detenidos por funcionarios policiales en la parroquia Los Guayos, estado Carabobo. Así lo reseñó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

Los implicados fueron identificados  como Wilfreny Daniel Velázquez Pérez , de 19 años de edad; Juan Carlos Loiz Perozo, de 26;  y Marvin Alexander Alegría Ortiz, de 18. La captura se realizó en un taller mecánico clandestino, ubicado en dicha entidad, donde desvalijaban los vehículos que robaban para luego comercializar las piezas.

De acuerdo con lo indicado por Rico, los efectivos policales se encontraban realizando labores de investigación de campo en la zona y uno de los sujetos intento ocultarse en la referida vivienda al observar a la comisión policial, en el lugar se encontraban otros dos individuos quienes tenían en su poder tres motos además de partes y piezas.

Los implicados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 2 de la circunscripción.