• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron en Quinta Crespo al presunto asesino del periodista Ricardo Durán

El detenido, identificado como Darwin Antonio Barriento Díaz, de 31 años, intentó evadir las autoridades cuando se percató de la presencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron este jueves a quien podría ser el asesino del periodista Ricardo Durán, la aprehensión ocurrió en Quinta Crespo, Caracas.  Es importante recordar que Durán murió el pasado 20 de enero en Caricuao.

El detenido, identificado como Darwin Antonio Barriento Díaz, de 31 años, intentó evadir las autoridades cuando se percató de la presencia. El hombre caminaba por la avenida Baralt en el momento de su detención, así lo informó la PNB.

Al momento en que el hombre le hace entrega de su identificación a las comisiones policiales, se percatan que presuntamente era forjada, por lo cual, al realizarle la inspección corporal hallan un pasaporte con su verdadera identificación, según Globovisión.

El cuerpo policial asegura que Barriento Díaz fue quien asesinó al comunicador hace dos meses

El Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), verificó que este sujeto está solicitado por el delito de homicidio.