• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a PNB por presunto secuestro

Una camioneta de uso oficial adscrita al Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista colisionó con un matero en Maripérez y tras el impacto, un individuo descendió del vehículo informando a los uniformados que estaba siendo “secuestrado”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un policía nacional fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional en un punto de control ubicado en la avenida Principal de Maripérez cuando supuestamente mantenía secuestrado a un funcionario público, reseñó La Patilla.

Según versión policial el Teniente (GNB) Rodolfo Betancour informó que estando en el lugar, una camioneta de uso oficial adscrita al Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, colisionó con un matero.

Tras el impacto, un individuo que las autoridades mantienen en resguardo y funge como víctima descendió del vehículo informando a los uniformados que estaba siendo “secuestrado”.

Los efectivos procedieron a dar captura del agresor quedando identificado como, Rafael Diver Orozco Ospino perteneciente a la segunda promoción de la UNES, adscrito al servicio de patrullaje vehicular El Amparo, quien manifestó que se encontraba de reposo por una cirugía desde el pasado 17 de Octubre de 2015.

En el procedimiento le fue incautado una pistola con seriales desbastados, tres proyectiles sin percutir, cuatro pasamontañas, un carnet que lo identificaba como funcionario del CPNB, un cuchillo entre otros objetos.