• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a tres sujetos por tráfico de 45 panelas de marihuana

Ministerio Público (MP) | Cortesía SIbci

Ministerio Público (MP) | Cortesía SIbci

La Fiscalía imputó a Willmer Richard Fernández, José Gregorio Padrón y Carlos Alberto Melano por el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad de tres hombres por su presunta responsabilidad en el tráfico de 45 panelas de marihuana, situación detectada el pasado 25 de octubre en el estado Zulia.

La Fiscalía imputó a Willmer Richard Fernández, José Gregorio Padrón y Carlos Alberto Melano por el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, reseña una nota de prensa del Ministerio Público.

En ese sentido, tras evaluar la situación, el Tribunal dictó medida privativa de libertad contra los implicados y fijó como lugar de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, ubicado en la zona oeste de Maracaibo.

Asimismo, Melano fue imputado por uso de documento de identidad falso y usurpación de identidad.

Según la investigación preliminar, el viernes 25 de octubre, en horas de la noche, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a los tres hombres e incautaron en la parte interna de un automóvil en el que se trasladaban 45 envoltorios de marihuana, con un peso de 44,509 kilos de la mencionada droga.

Los sujetos se trasladaban en un camión desde Sinamaica hacia San Rafael de El Mojá, estado Zulia.