• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a sujeto solicitado por la Interpol en Catia

Comisario José Gregorio Sierralta, nuevo director del Cicpc / Foto Prensa Cicpc

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta / Foto Prensa Cicpc

El director del Cicpc aseguró que el detenido será trasladado a la Unidad especial de Apoyo a la Investigación para empezar con los procedimientos pertinentes al caso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, informó este jueves sobre la detención del ciudadano Eduardo Antonio Chacón Rosales, quien era buscado a nivel mundial.

Sierralta aseguró que el detenido será trasladado a la Unidad especial de Apoyo a la Investigación para empezar con los procedimientos pertinentes al caso.

Chacón, de 49 años de edad, fue detenido en la ciudad capitalina espeficamente en Catia entre las esquinas de Curazaito a Saman por unos funcionarios de la Division de Investigaciones de Interpol del Cicpc.

Chacon Rosales es requerido por las autoridades judiciales del estado de New York por el delito de recepción de bienes robados, estafa bancaria, blanqueo de instrumentos monetarios y transporte interestatal de bienes robados; de fecha 12 de marzo de 1996.