• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a otro hombre por muerte de profesor del Instituto Pedagógico de Caracas

Ministerio Público (MP) | Cortesía SIbci

Ministerio Público (MP) | Cortesía SIbci

Guido Méndez Arellano y Cloris Arellano, respectivamente, quienes fueron hallados sin vida la mañana del pasado martes 07 de enero de 2014, en su vivienda ubicada en la urbanización Casalta III

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Ramón Flores (28), por su presunta responsabilidad en la muerte del profesor del Instituto Pedagógico de Caracas y su madre de 72 años de edad, Guido Méndez Arellano y Cloris Arellano, respectivamente, quienes fueron hallados sin vida la mañana del pasado martes 07 de enero de 2014, en su vivienda ubicada en la urbanización Casalta III, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, los fiscales 36º nacional y 124º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Johanna Peña y Daniel Martínez, respectivamente, imputaron a Flores como coautor en el homicidio calificado cometido por motivos fútiles y con alevosía en la ejecución de un robo agravado, y asociación para delinquir.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por los fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 5º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad contra Flores y fijó como sitio de reclusión la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en San Juan de Los Morros.

Cabe recordar que por este caso fue privado de libertad Dannyel Porra Sotillo (29), quien se encuentra recluido en la PGV.

El citado día, en horas de la mañana, los cuerpos sin vida del educador y su progenitora fueron encontrados en su residencia por un familiar.

El pasado viernes 10 de enero, Flores se presentó en la sede de la Fiscalía Superior del AMC ubicada en la esquina de Ánimas, parroquia Candelaria de Caracas.