• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detienen a tres militares por el asesinato de Álvaro Cañizales

El cadaver de Álvaro cañizales Godoy fue encontrado en una quebrada / Archivo

El cadaver de Álvaro cañizales Godoy fue encontrado en una quebrada / Archivo

Cañizales, director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, creada por el Gobierno para combatir la delincuencia, fue hallado degollado el sábado pasado en una quebrada en la ciudad de Tinaquillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público de Venezuela informó hoy de la detención de tres efectivos del Ejército Nacional Bolivariano por su presunta vinculación con la muerte del periodista Álvaro Cañizales, director de la oficina de comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela.

"En las próximas horas, el Ministerio Público presentará a los efectivos del Ejército Nacional Bolivariano, Francisco José Reyes, Franklin Rodríguez y Andrew Alexander Zárraga, por su presunta vinculación con la muerte del periodista Álvaro Cañizales Godoy", dijo la Fiscalía en un comunicado.

El escrito especifica que Reyes y Zárraga fueron aprehendidos en Caracas, mientras que Rodríguez fue capturado en la ciudad de Tinaquillo , donde fue hallado el cuerpo del periodista.

Cañizales, director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, creada por el Gobierno para combatir la delincuencia, fue hallado degollado el sábado pasado en una quebrada en la ciudad de Tinaquillo.

El periodista también se desempeñaba como jefe de prensa de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Zulia (oeste) y era militante del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).